top of page
FERNANDO1.jpg
Lunes
Miercoles Viernes
Hora: 7:00Pm
Fernando Casanova
Conferencista Internacional
  1. El estilo del doctor es entretenido y dinámico con un contenido definido y sistemático. Los temas son ilustrados y aplicados. Todo depende del tipo de plática, de la ocasión y del público.

  2. Apelamos con preferencia a las Escrituras, pues es un hecho verificable que la Biblia goza de mucho respeto e interés por parte de los fieles y hasta del público en general. Pero también recurrimos a la historia y al sentido común para asegurarnos de dar un tratamiento justo a los temas, y para que quede clara la conexión entre los textos bíblicos, nosotros y la institución eclesial. El clímax de nuestras intervenciones consiste en un enérgico llamado a la conciencia, al compromiso y la acción.

IMG_20151203_190735-1536x1152.jpg
Los Martes
y
Jueves
Hora: 7:00 Pm

"Mejor dos que uno..."

CASADORACION.COM

Ivan y Eglis

El matrimonio es el barco que llevará a buen puerto a nuestra familia a través de la tormenta. Pero ningún barco sin cuidado y sin mantenimiento resistirá los golpes del mar. Lo mismo sucede con cualquier relación. Si no la cuidas, la pierdes.

Programa
Sanacion Interior
Gabriel Rinaudo
Misionero

No tenemos que ser ciegos a las amenazas del mal en nuestras vidas. Comprendiendo lo que son, nos proporcionan un mayor motivo de alabanza y gratitud a Dios por ejercer sobre ellas perfecto control y autoridad. Pero no hemos de estar preocupados con la apariencia del mal que se halla en nuestro alrededor.Mirémoslo, reconozcamos nuestra impotencia para luchar con nuestras propias fuerzas en contra de ello, y entonces, volvámonos a Dios.

Los 
Jueves
Hora: 8:30 Pm

Soy un misionero católico dedicado a la nueva evangelización, perteneciente a la corriente de gracia de la Renovación Carismática Católica. En salida!

PabloCollazo1.jpg

"Te animamos a sumarte a esta propuesta de experiencia del Amor de Dios que sana y nos reconcilia con nuestro pasado. Lo cual muchas de nuestras realidades de hoy, tienen que ver con aquella situación vivida".

Gabriel Rinaudo.jpg
Programa El Minuto De Dios

Alberto José Linero Gómez, es un exsacerdote católico, periodista, escritor, docente y conferencista internacional. Perteneció a la comunidad de los padres Eudistas durante 25 años, tiempo en el que fue reconocido como el cura con más impacto en los medios colombianos.​

AlbertoJosé.jpg
Lunes
a
Sábado
Hora: 12:00 Pm
Los 
Jueves
Hora: 08:00 Pm

Programa tu yo y El Señor: programa donde compartiremos La Palabra de Dios y contar todo aquello que Jesús a hecho en nuestras vidas desde como pasó con el Hijo pródigo El Señor Nos Permitió bajo la Gracias del Espíritu Santo reflexionar y volver a la Casa del padre a gozar de su amor y protección y cada día alimentarnos de su mensaje de esas fuerzas que solo pueden venir de lo Alto de Ese Gran padre que es Nuestro Dios

David Chacon
WhatsApp Image 2020-07-09 at 22.16.48.jp
Todos 
los Días
Hora 08:00 Am 

Reflexión del evangelio: compartiremos el evangelio del día y así tener ese contacto personal y diario con Dios, para que sea el quien guíe nuestras vidas y poner en práctica todo aquello que El Señor como ese Gran Padre que es no vaya regalando a través de su Palabra y  nosotros siendo sus hijos ponerlo en práctica en nuestras vidas y así la luz que viene de Él alumbrara nuestro caminar

WhatsApp Image 2020-09-20 at 22.27.16.jp
Djs Católicos CR
WhatsApp Image 2020-09-20 at 22.27.16.jp
Djs Católicos CR

Comunidad oficial de Djs Católicos de Costa Rica. ¡Nuestra Misión: Evangelizar!

WhatsApp Image 2020-09-23 at 19.35.55.jp
bottom of page